Matrícula para el segundo cuatrimestre de ESPA/ESPAD

Miércoles, 24 Noviembre, 2021

MATRÍCULA 2º CUATRIMESTRE CURSO 2021-22

• Tener 18 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2021.
  • Entre los 16 y los 18 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2021, se puede acceder a estas enseñanzas siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias que estén debidamente acreditadas:
    1. Tener un contrato laboral que impida la asistencia a los centros educativos en régimen ordinario. 2. Ser deportista de alto rendimiento.3.Situación personal de enfermedad o discapacidad. 4. Ser víctima de violencia de género o terrorismo 5.Estar en riesgo de exclusión social. 6.  Estar privado de libertad por sentencia judicial. 7. No haber estado escolarizado en el sistema educativo español.

OFERTA DE ENSEÑANZAS

•  Educación secundaria para personas adultas en las modalidades presencial (2º Y 4º) y a distancia ordinaria (todos los cursos).

PLAZO ORDINARIO DE SOLICITUDES: del 2 al 21 diciembre de 2021

BAREMO PROVISIONAL: 25  de enero  (tres días hábiles de reclamación)

BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: 31 de enero (tres días hábiles de reclamación)

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 4 de febrero

PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUDES: del 7 al 9 de febrero de 2022

COMIENZO DE LAS CLASES: 10 de febrero

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (NO SE HACEN FOTOCOPIAS EN EL CENTRO)

• Solicitud cumplimentada por duplicado

Alumnos de nuevo ingreso, además:

• Fotocopia de DNI, NIE o pasaporte en vigor los ciudadanos extranjeros
  • Certificación académica de últimos estudios cursados (original y copia)

NO SE RECOGEN SOLICITUDES SIN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. Las solicitudes deben descargarse de nuestra web (pdf más abajo) o presentarlo en la plataforma Educamos

HORARIO

El mismo de atención al público (consulten nuestra web o nuestro tablón de anuncios)

SEGURO ESCOLAR

Deberán, si no lo hicieron en el primer cuatrimestre, abonar seguro escolar los solicitantes menores de 28 años que resulten admitidos en el Nivel II (módulos 3 y 4) de las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas. Para  ello harán un ingreso de 1,12 € en la cuenta ES02 2038 5542 2460 0009 0237, que el CEPA PEDRO GUMIEL tiene abierta en CAIXABANK, poniendo en el concepto el nombre del alumno.

Documentos relacionados:
PDF icon solicitud_eso.pdf2.03 MB