Pago de matrícula inglés A1 y A2

Lunes, 6 Septiembre, 2021

El pago de matrículas para alumnos admitidos en julio y alumnos antiguos que pasan de curso o repiten no se ha podido realizar en las fechas correctas por retrasos en la elaboración de horarios ajenos a la organización de este centro.

Los horarios de las clases serán los siguientes

A1- Martes y miércoles de 6 a 8

A2- Lunes y martes de 5 a 7

A partir de hoy, los nuevos alumnos admitidos en julio y los antiguos alumnos que, o bien pasan de curso o repiten, pueden realizar el pago cumplimentando el modelo 046 y realizando el pago electrónico en la plataforma de pago del Portal Tributario (tarjeta o adeudo en cuenta) o de forma presencial en el banco.

Los alumnos deben pasar por secretaría del centro aportando el justificante del pago y para terminar de formalizar la matrícula. (Alumnos nuevos deben aportar fotocopia de su DNI

Horarios de atención al público: de 9 a 12 hasta el 17 de septiembre

El comienzo de clases para esta enseñanza es el 29 de septiembre (miércoles)

Enlace al modelo 046

• Seleccionar “Consejería de Educación en el apartado “Datos del Documento”.
  • Seleccionar “Servicios Periféricos de Educación – Toledo” en el apartado “Órgano Gestor”.
  • En liquidación (apartado 56) seleccionar: “Otros Servicios Públicos”.
  • En “Descripción (apartado 57) escribir idioma y curso en el que se matricula..
  • En “Total a Ingresar” (apartado 80) escribir la tasa correspondiente a cada curso y situación.

Precios públicos de matrícula en tabla pdf de abajo

Documentos relacionados:
PDF icon importe-tasas-matricula-2021-2022.pdf362.08 KB